El Colegio de Madrid y Xenasegur renuevan su acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Xenasegur renovaron, el pasado 25 de mayo en la sede colegial, el convenio de colaboración suscrito hace un año. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Mónica Galera, directora de Xenasegur, fueron las encargadas de rubricar un convenio que refuerza la estrecha colaboración entre ambas entidades y mantiene a la agencia de suscripción vinculada a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año. Además, Xenasegur, siguiendo fiel a su filosofía de impulso del sector continuará colaborando de manera activa, y promoviendo jornadas de formación siguiendo el formato de las que agencia de suscripción ya ha celebrado en en el Colegio.

Elena Jiménez de Andrade manifestó estar muy satisfecha con la renovación del acuerdo con Xenasegur, “lo que sin duda reafirma su apuesta por el Colegio de Madrid, sus colegiados y la mediación en general. Contar con el apoyo de una entidad como Xenasegur, especialista en el seguro de Motos, resulta de gran valor para la institución colegial”.

Por su parte, Mónica Galera, declaró que “desde Xenasegur estamos muy orgullosos de poder renovar este acuerdo con una institución de gran prestigio y experiencia en el asesoramiento y apoyo de la labor de los mediadores de seguros como lo es el Colegio de Mediadores de Madrid. Siendo fieles a nuestra filosofía de apoyo al sector, en Xenasegur buscamos seguir impulsando nuevas redes de trabajo con los mediadores de la región. Además, esta continuidad nos ayuda a reforzar la confianza con nuestros colaboradores asociados, a través de las formaciones que hemos organizado conjuntamente durante este primer año, que han servido de punto de encuentro y de nuevas relaciones comerciales”

Por otra parte, Galera aprovechó la firma para destacar que “en nuestro empeño constante por ofrecer el mejor servicio al mediador, continuamos creciendo y recientemente hemos lanzado las nuevas pólizas de coche. Estoy convencida que esto supone una oportunidad para nuevos puntos de encuentro a nivel comercial, así como para estrechar las relaciones con los que ya colaboran con nosotros, ya que estos productos, al estar creados bajo las demandas del mediador, se adaptan completamente a lo que sus clientes necesitan, y estoy segura de que serán un producto estrella”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Xenasegur renuevan su acuerdo de colaboración"