Consumo, cliente, comunicación y futuro de la mediación serán analizados en el debate ‘Radiografía del Seguro 2015’ de ‘Madrid Seguro’

El 18 de junio de 2015, en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid, la sesión de debate de Madrid Seguro 2015, bajo el título ‘Radiografía del Seguro 2015’ se centrará en el conocimiento sobre los nuevos hábitos de consumo, el cliente tecnológico en el mundo del seguro, la comunicación sobre la importancia social del seguro, el futuro de la mediación y la apuesta de las entidades por la figura del mediador.

“Hay que analizar el mundo del seguro desde la vertiente del mediador, el cliente y la entidad para buscar los puntos comunes”, explica José Luis Nieto, miembro del Consejo Asesor del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y moderador del debate en el que participarán los máximos representantes de las compañías integrantes del Comité de Patronos del Foro.  “Trataré de incentivar la reflexión desde mi experiencia como mediador y también como hombre ligado a la institución colegial, lo que me ha permitido conocer las inquietudes de algunas entidades e instituciones”, concluye José Luis Nieto.

La sesión de debate también dedicará tiempo a los temas de interés de los distintos workshops celebrados durante la sesión matinal.

Madrid Seguro, Foro Permanente de la Mediación

Madrid Seguro, nació en 2014 con el impulso institucional del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid para dotar a la ciudad de un foro de carácter permanente y anual, donde los profesionales de la mediación de seguros puedan actualizar conocimientos y compartir reflexiones en torno al sector asegurador.

En la edición de 2015 el Foro focalizará sus sesiones en las tendencias sociales y empresariales de interés para el sector asegurador. La sensatez social y empresarial; la meritocracia; los retos en marketing y ventas; el conocimiento y la formación; el valor de las nuevas tecnologías en el negocio y la optimización de la gestión para agilizar procesos serán focos protagonistas de enriquecimiento y reflexión que aportarán ideas y herramientas a aplicar en el mundo del seguro. Esta segunda edición abre, además, una nueva sección temática de ‘Diálogos iberoamericanos’ que contará con México como país invitado.

Las inscripciones se realizan de forma automatizada a través del apartado ‘Inscripciones’ de www.madridseguro.com El avance del programa está también accesible en la web.


Sin respuestas a "Consumo, cliente, comunicación y futuro de la mediación serán analizados en el debate ‘Radiografía del Seguro 2015’ de ‘Madrid Seguro’"