Crecimiento sostenible y rentable, objetivos de Agrupació para 2015

Agrupació celebró a finales de junio su junta general de accionistas en la que su director general, François Martin, resumió los objetivos de la entidad para 2015, entre los que destacó el crecimiento sostenible y rentable, así como estar cerca de las personas con nuevos seguros y servicios innovadores que cubran sus necesidades. Además, la Junta aprobó las cuentas y la gestión del ejercicio 2014, en el que el resultado antes de impuestos fue de 10,7 millones de euros, un 70% más que un año antes. Por su parte, la facturación en Riesgo fue de 134 millones, mientras que la de Ahorro y Fondos de Pensiones ascendió a 84 millones, lo que supone un total de 218 millones de euros. La compañía presenta un margen de solvencia de 210,6 millones de euros, que equivalen al 529% del mínimo exigido.

En su intervención, el presidente de la junta general y director general de Assurances du Crédit Mutuel, Alain Schmitter, presentó un balance de estos últimos tres años de la historia de Assurances du Crédit Mutuel y de Agrupació. Schmitter remarcó el buen ritmo que lleva la entidad en la actualidad: “Crecemos en número de asegurados, crecemos en volumen de negocio de riesgo y crecemos en resultado tal y cómo queríamos al establecer los objetivos de 2014”. Asimismo, se refirió al crecimiento por la propia actividad y por la integración de otras compañías; la aseguradora está pendiente de que la DGSFP oficialice la integración de Atlantis en la plataforma de seguros del grupo en España.

Por último, se presentó el nuevo logotipo  de Agrupació, “con la fuerza y solidez de un gran grupo y la esencia de una compañía cercana, se ha llevado a cabo la incorporación de Assurances du Crédit Mutuel en el logo de Agrupació, como símbolo del éxito de la integración en el Grupo ACM, para dotarnos de una dimensión internacional y asumir una gran responsabilidad con nuestros clientes y con nuestro entorno”, explicó François Martin.


Sin respuestas a "Crecimiento sostenible y rentable, objetivos de Agrupació para 2015"