DAS Internacional incrementa su negocio un 8% en 2014

DAS Internacional ha anunciado un crecimiento del 8% en su cifra global de negocio respecto a 2013. La entidad ha incrementado sus primas a través del canal corporativo un 10,2%, gracias a la captación de nuevos clientes corporativos y la incorporación de nuevas soluciones legales en la cartera de las compañías ya clientes, como Mi Test@mento, “uno de los productos más requeridos por las aseguradoras generalistas”, según DAS. Por su parte, el canal de mediación creció un 5,4%.

“Estos resultados nos alientan a continuar avanzando en la misma dirección y consolidar nuestro crecimiento. Para conseguirlo es ineludible seguir innovando en productos y servicios, aplicar mejoras de eficiencia y prestar un servicio de calidad excelente. Además, iniciamos el 2015 con la ventaja de nuestra anticipación en el cumplimento de los requerimientos de Solvencia II, gracias a nuestra pertenencia al Grupo ERGO”, afirma Jordi Rivera, consejero delegado de DAS Internacional en España.

De cara a 2015, DAS continuará orientada al cliente, para lo que ha reforzado el área de prestación de servicios con la incorporación de nuevos abogados  especialistas. Asimismo, la compañía seguirá innovando en seguros y servicios jurídicos, aplicando avances tecnológicos y de procesos para agilizar las cuestiones legales de personas y empresas, y divulgando las ventajas de la prevención legal.


Sin respuestas a "DAS Internacional incrementa su negocio un 8% en 2014"