DKV, diez años entre las empresas mejor valoradas para trabajar en España

DKV Seguros suma diez años en lo más alto del ranking Best Workplaces de España que realiza anualmente Great Place to Work®. En esta edición 2018, la aseguradora se mantiene en la séptima posición entre las empresas mejor valoradas para trabajar dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados, un hito al alcance de pocas organizaciones en España. Uno de los principales activos que han llevado a DKV a asentarse como una de las empresas mejor valoradas para trabajar son las medidas de conciliaciónimplantadas, que lo han hecho valedora también, entre otros, del certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR). Un servicio de fisioterapia, una póliza de salud gratuita para los empleados, flexibilidad horaria o teletrabajo, son algunas de las propuestas que DKV ha impulsado y que lo han convertido en un referente entre las empresas con mejor índice de bienestar laboral de España.

Según Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, “conseguir mantenernos 10 años en el ranking BPTW no es producto de la casualidad. Es la consecuencia de tener unos valores y una forma de trabajar que funcionan, así como la recompensa al esfuerzo de todas y cada una de las personas que trabajamos para DKV en España”.

Además de DKV, en la categoría de 500 a 1.000 empleados, Reale Seguros sube cuatro puestos respecto al año anterior y ya ocupa la cuarta plaza. Por su parte, Admiral Seguros (Balumba y Qualitas) escala dos posiciones en la clasificación de 250-500 empleados y se coloca en el cuarto lugar. En total, son tres las aseguradoras que aparecen en el ranking, frente a las siete del año anterior. Liberty (lideraba la clasificación de más de 1.000 empleados), Mapfre (sexta, en el mismo ranking), Nationale-Nederlanden (séptima en la categoría de 250-500 trabajadores) y Cigna (octava en la de 100-250) son las cuatro aseguradoras que han desaparecido del ranking.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "DKV, diez años entre las empresas mejor valoradas para trabajar en España"