DKV entrega los IV Premios Medicina y Solidaridad a Cirugía en Turkana, la Dra. Adriana Kaplan, Serortram y la Fundación Recover

Cirugía en Turkana (Premio DKV al Médico Solidario), la Dra. Adriana Kaplan (Premio DKV a la Trayectoria), Serortram (Premio al Profesional DKV) y la Fundación Recover (Premio a la Innovación en Salud Digital) recibieron sus galardones durante la gala de entrega de los IV Premios DKV Medicina y Solidaridad, que tuvo lugar ayer en edificio Pignatelli de Zaragoza. Estos premios, dotados con 10.000 euros para cada categoria, rinden homenaje a aquellas personas y entidades anónimas del sector sanitario que, además de llevar a cabo su labor profesional, trabajan también para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar nuestra sociedad.

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros, señaló que “nos enorgullece poder brindar un homenaje a las personas y entidades que han desarrollado iniciativas social o medioambientalmente responsables en el ámbito de la medicina, la salud y el bienestar”. Y añadió que “este año es especial para nosotros porque volvemos a Zaragoza, lugar donde se iniciaron estos Premios y ciudad que acoge nuestra sede central”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "DKV entrega los IV Premios Medicina y Solidaridad a Cirugía en Turkana, la Dra. Adriana Kaplan, Serortram y la Fundación Recover"