DKV financia con 100.000 euros 9 proyectos sociales y medioambientales

DKV Seguros ha anunciado que entregará ayudas por valor de 100.000 euros a 9 entidades en el marco de la X Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales, que beneficiarán directamente a casi 1.500 personas. Los 9 proyectos han sido elegidos entre 50 finalistas, la mayoría orientados a personas con enfermedades crónicas, mujer, infancia, jóvenes y personas con discapacidad; tres de ellos son proyectos de cooperación internacional –en la India, Mozambique y República Democrática del Congo-.

La entidad destaca que en esta edición se han alcanzado los 12.317 votos gracias a la dinamización en redes sociales y a la implicación en el apadrinamiento de proyectos por parte de los empleados del personal de DKV Seguros. Además, por séptimo año consecutivo, empleados, mediadores, médicos, clientes y proveedores han podido elegir estos 9 proyectos a los que la compañía apoya con ayuda económica a través de la campaña ‘Tú decides. Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad’. DKV recuerda que, desde 2005, ha financiado a 75 entidades con más de 835.000 euros y ha beneficiado a más de 140.000 personas.

Por otro lado, Iraxe Aires, estudiante de bachillerato del Instituto Pío Baroja, de Guipúzcoa es la ganadora de la VII edición de concurso DKV Fresh Art, que organiza DKV Seguros para fomentar la creatividad entre los jóvenes artistas. El segundo premio ha sido para Jesús Cristóbal Fernández, estudiante del IES San Juan de la Cruz de Murcia, y el tercero, para el castellano-leonés Gustavo Gómez López de San Román. El ganador ha conseguido una beca de estudios de 3.000 euros y su escuela, 1.000 euros para material o actividades formativas; el segundo clasificado recibe 2.000 euros  y 1.000 euros para el centro educativo; y el tercero, 1.000 euros para el estudiante y otros 1.000 para la escuela.


Sin respuestas a "DKV financia con 100.000 euros 9 proyectos sociales y medioambientales"