DKV lanza un programa de capacitación en técnicas comerciales para colectivos con dificultades de inserción laboral

El pasado 28 de abril, DKV Seguros presentó en la Torre DKV de Zaragoza el programa ‘Demuestra lo K Vales’, creado por Voluntariado Corporativo. Esta formación en técnicas comerciales, venta y marketing se dirige a personas en riesgo de exclusión que tienen especiales dificultades de inserción laboral, en colaboración con entidades como Cáritas, Cruz Roja, Asapme y Fundación Ezequiel Moreno que aportan las personas que se incorporan a este programa formativo.

Este aprendizaje cuenta con el apoyo de la Dirección Comercial de DKV a través de sus equipos de formadores comerciales (voluntarios profesionales) que serán los responsables de impartir la formación. Para desarrollar este programa cuentan además con el apoyo puntual de profesionales de Adidas que, junto a los de DKV, impartirán formación en técnicas comerciales y de marketing, junto a expertos de otras empresas que lo harán en las áreas de recursos humanos, con una sesión de técnicas de búsqueda de empleo, currículum y entrevistas.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "DKV lanza un programa de capacitación en técnicas comerciales para colectivos con dificultades de inserción laboral"