Dos planes de pensiones de Santalucía, reconocidos en los Premios Expansión-Allfunds

Santalucía ha obtenido dos galardones en la 29ª edición de los Premios de Expansión y Allfunds Bank con dos de sus planes de pensiones: Santalucía VP Espabolsa PP (Santalucía Vida y Pensiones) y Uniplan Global PP (Unicorp Vida). Estos premios reconocen los productos de ahorro e inversión con mejor comportamiento en 2017, así como las gestoras que mejor trayectoria han presentado en distintas clases de activos.

Mikel Navarro, responsable de Renta Variable de Alpha Plus Gestora, recogió el galardón al mejor Plan de Pensiones de Renta Variable Europea para Santalucía VP Espabolsa PP. Este plan, que replica la gestión del fondo de inversión con el mismo nombre, tiene como objetivo alcanzar una revalorización por encima del IBEX 35 Total Return. Para ello, sus gestores apuestan por invertir al menos un 75% de su cartera en activos, títulos, valores y otros instrumentos de renta variable del mercado ibérico.

Por su parte, Carlos Babiano, director de Inversiones del Grupo Santalucía, fue el encargado de recoger el premio al mejor Plan de Pensiones de Renta Variable Global para Uniplan Global PP, acompañado por José Luis Jiménez Cocina, director general de Unicorp Vida. Su objetivo es superar la rentabilidad del MSCI World para lo que al menos un 75% de su cartera se compone de instrumentos financieros de renta variable.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Dos planes de pensiones de Santalucía, reconocidos en los Premios Expansión-Allfunds"


    Got something to say?

    Some html is OK