El Campus Allianz abre las inscripciones para 2016

El Campus Allianz, la escuela de negocios de la aseguradora, “cierra 2015 con éxito de resultados en las valoraciones y participación de sus alumnos. Los alumnos han destacado la aplicabilidad de los contenidos, que se han impartido de forma más práctica. Con el cierre de este año académico, ya se han formado 165 personas en el Campus Allianz”, según destaca la aseguradora.

Según Cristina del Ama, directora general y responsable del Área Comercial y de Market Management de Allianz Seguros, “el Campus Allianz se está posicionando como la escuela de formación perfecta para las agencias y corredurías de seguros. En cada módulo, los participantes encuentran un temario adaptado a sus necesidades e impartido por expertos que comparten de forma práctica sus conocimientos para ayudar a estos profesionales en el día a día de la administración de sus corredurías y agencias”.

El Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación consta de 3 módulos: Planificación del Negocio de Mediación, Gestión del Negocio de Mediación y Gestión de los Recursos. Este último módulo se impartirá por primera vez el próximo año. “Cabe destacar, que los módulos son complementarios pero independientes entre sí, por lo que cada participante puede profundizar en los conocimientos que más le interesan logrando mayor flexibilidad y adaptación del curso a los intereses de cada persona”, explica Alfonso Román,director de la División de Desarrollo Comercial.

Por último, la entidad indica que ya está abierto el plazo para inscribirse al 2º módulo, Gestión del Negocio de Mediación, cuyas clases comenzarán en febrero. A continuación, se abrirán las inscripciones para el tercer módulo, Gestión de los Recursos, cuyas clases comienzan en marzo y se impartirá por primera vez. También en marzo se abrirán las inscripciones para el primer módulo, Planificación del Negocio, cuyas clases se inician en junio y darán entrada a la tercera promoción del Programa.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Campus Allianz abre las inscripciones para 2016"