El Campus Allianz retoma su actividad con novedades

El Campus Allianz, la escuela de negocios de Allianz Seguros, ha arrancado con novedades este mes de febrero. En esta segunda edición, el Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación ha sido dividido en tres módulos independientes: Planificación del Negocio de Mediación, Gestión del Negocio de Mediación y Gestión de los Recursos. El primer módulo ha comenzado este mes, con la participación de 75 mediadores (agentes exclusivos, agentes vinculados y corredores). Se han organizado dos grupos (para agentes y corredores) tanto en Barcelona como en Madrid.

La entidad explica que este primer módulo dota a los participantes de los conocimientos, herramientas y habilidades para que definan su modelo de negocio y establezcan un plan comercial aplicable a sus empresas. Además, las clases se complementarán con una plataforma colaborativa que servirá de punto de encuentro para alumnos, exalumnos, especialistas y profesores.

La oferta del Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación se completará con el módulo Gestión del Negocio de Mediación, que comenzará en junio, y el módulo Gestión de los Recursos, que se llevará a cabo en 2016.


Sin respuestas a "El Campus Allianz retoma su actividad con novedades"