El Cecas convoca la segunda edición del curso Experto +Salud +Vida

Tras el éxito de la primera edición del curso Experto +Salud +Vida, el Cecas ha anunciado que el próximo 14 de septiembre dará comienzo la segunda, que presenta dos novedades. La primera es la creación de una colección de vídeos de los diferentes temas que componen el curso. “Los videos suponen un apoyo al estudio a distancia y son un buen complemento a las video-conferencias programadas”, considera el Cecas. La segunda, es la realización de un trabajo en equipo para el tercer módulo, en el que se estudia la comercialización de los productos. “Esta iniciativa ya se realizó con un grupo piloto en la primera edición y sus resultados fueron sorprendentes”, resalta.

Además, el curso mantiene los foros propuestos como una herramienta importante de comunicación, con los que se puede profundizar en diferentes aspectos del temario. Asimismo, el Centro de Estudios conserva el método de evaluación continuada, “que ha supuesto un éxito, ya que la nota no depende de un examen final, sino que se establece por el trabajo continuado del alumno a lo largo del curso”, concluye.

Por otra parte, el Consejo General ya ha desvelado el logo del próximo Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros, que tendrá lugar en junio de 2016 en Granada. La imagen del Congreso está inspirada en la clásica estrella nazarí y está diseñada utilizando el blanco, turquesa y verde, colores oficiales de la Granada.


Sin respuestas a "El Cecas convoca la segunda edición del curso Experto +Salud +Vida"