El Cecas y el Colegio de Madrid convocan el curso de Asesor Finaciero Europeo

El Centro de Estudios del Consejo General (Cecas), en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, ha convocado el curso de preparación que permitirá a los alumnos obtener la certificación de Asesor Financiero Europeo (EFA) una vez superado el examen que realiza la entidad certificadora EFPA España (European Financial Planing Association).

El curso, que dará comienzo el 1 de febrero, tendrá una duración de 5 meses (208 horas lectivas) y en él se abordarán a lo largo de 10 módulos temas patrimoniales, financieros, fiscales, de inversión, planificación y de gestión de carteras entre otros.

Una vez obtenida la certificación, el mediador podrá realizar la función de asesor financiero y patrimonial independiente con sus clientes. De este modo, el mediador podrá ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares y empresas y realizar servicios financieros orientados al cliente individual y cualquier función independiente que implique la oferta de un servicio integrado de asesoría patrimonial y financiera.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Cecas y el Colegio de Madrid convocan el curso de Asesor Finaciero Europeo"