El Colegio de Barcelona premia al Consejo General, Zurich, Julián López Zaballos y Florent Hillaire

Semana Mundial Barcelona 1En el marco de la 41ª Semana Mundial del Corredor y el Agente de Seguros del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, la institución colegial entregó sus tradicionales galardones al Consejo General, Zurich, Julián López Zaballos y Florent Hillaire. En esta edición, el órgano colegial decidió entregar dos Premios Especiales. El primero a Zurich, entidad que lleva más de 130 años de actividad  en nuestro país, que recogieron Julián López Zaballos, CEO del Grupo Zurich en España, y Vicente Cancio, que le sucederá en este cargo a partir de enero de 2016. López Zaballos, como reto de la entidad, manifestó el deseo de conocer mejor al cliente junto con los mediadores. Vicente Cancio, por su parte, se mostró ilusionado  por la nueva etapa que se abre a partir del año próximo. El segundo de estos galardones especiales fue a parar al Consejo General, como premio a su labor tras 50 años al servicio de la mediación aseguradora. Su presidente, José María Campabadal, lo recogió y agradeció el apoyo que el Colegio de Barcelona siempre ha mostrado al Consejo General.

Semana Mundial Barcelona 2El premio José Vicente Muntadas, que también se desdobló en dos para la ocasión, fue a parar a Florent Hillaire, que recientemente dejó el cargo de consejero delegado de Plus Ultra, y a Julián López Zaballos. De Hillaire se destacó no sólo su formación técnica sino también su calidad humana, cercanía, trato cordial, sentido del humor, gran humanismo y pasión por todas sus actividades. De López Zaballos, su larga trayectoria al frente de Zurich además de su talante personal.

La 41ª Semana Mundial del Corredor y el Agente de Seguros, que en esta ocasión se desarrolló en el Palacio de Congresos de Barcelona, acogió a más de 900 asistentes, entre mediadores y representantes de las aseguradoras, administración y otros protagonistas del mercado asegurador. Como principal novedad de esta edición, el evento se abrió con la celebración de ‘Conversaciones con…’, nueve talleres, simultáneos, de debate y dialogo. Cada taller estuvo organizado por una de las compañías  participantes (Allianz, ARAG, AXA, Fiatc, Generali, Grupo Catalana Occidente, Liberty, Reale y Zurich), de temáticas diferentes pero todos bajo el paraguas común del lema ‘Estrategia y posicionamiento de las entidades aseguradoras ante la multicanalidad: ¿Qué aportamos a la mediación?’.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Colegio de Barcelona premia al Consejo General, Zurich, Julián López Zaballos y Florent Hillaire"