El Colegio de Gipuzkoa y Caser firman un acuerdo de colaboración

Caser y Colegio GuipuzcoaEl Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa y Caser Seguros han firmado, en la sede de la institución, un convenio de colaboración en función del que la aseguradora vinculará su imagen, a lo largo del año que comprende el acuerdo, a las actividades que el órgano colegial realice. El acuerdo ha sido ratificado por el presidente del Colegio, Iñaki Durán, y Alfonso Bárcena, director comercial de Corredores Norte del Negocio Agentes y Corredores de Caser.

Para Iñaki Durán, “la firma de este acuerdo de colaboración nos llena de satisfacción y reafirma la apuesta de Caser por la mediación tradicional”. Por su parte, Alfonso Bárcena ha señalado que “la formación es un pilar básico del plan estratégico de la compañía y gracias a este acuerdo de colaboración tendremos la oportunidad de potenciarla”.

Caser agencia CanariasPor otro lado, Caser ha inaugurado una nueva oficina de agencia en Las Palmas de Gran Canaria, al frente de la que se encuentran Yurena y Tanausú García. Al acto de inauguración asistieron por parte de Caser: Ignacio Martín, director del Negocio de Agentes y Corredores; Enrique Fayos, director Plan Canarias; y Héctor Rivero, ejecutivo comercial.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Colegio de Gipuzkoa y Caser firman un acuerdo de colaboración"