El Colegio de Madrid acoge la jornada ‘Asegurar programas multinacionales: ¿Un problema o una oportunidad?’ de ACE

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, en colaboración con la aseguradora ACE, celebrará el próximo 19 de febrero, a las 17 horas, la jornada ‘Asegurar programas multinacionales: ¿Un problema o una oportunidad?’. Según la entidad, el asesoramiento adecuado en la confección de los programas internacionales de seguros es un reto para el sector de la mediación, dado que parte de sus clientes está afrontando un proceso de internacionalización.

En el encuentro, los mediadores asistentes podrán conocer los aspectos fundamentales a tener en cuenta y las distintas opciones aseguradoras disponibles de la mano de Pepe García, director de Programas Multinacionales de ACE. García hablará de su experiencia en todos estos temas y las principales dificultades que suele encontrar el corredor. Además, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las soluciones disponibles para las mismas.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid acoge la jornada ‘Asegurar programas multinacionales: ¿Un problema o una oportunidad?’ de ACE"