El Colegio de Madrid firma un convenio de colaboración con Surne

Acuerdo SurneSurne ha firmado un acuerdo con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, con el propósito de vincular la Compañía con las actividades que realice el Colegio. En función del mismo, Surne colaborará activamente en actividades de formación, facilitando a los colegiados un canal de comunicación directo con la Entidad. Además, el Colegio potenciará la imagen de la Compañía en distintos canales de mediación en Madrid.

El acuerdo lo han firmado la presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, y el director comercial de Surne, Alex Bilbao. Tras la firma del acuerdo, la presidenta del Colegio de Madrid se ha mostrado convencida de que “esta colaboración nos va a ayudar a seguir contribuyendo de manera seria y eficaz a promover, reforzar y mejorar todos los aspectos que dan valor y favorecen el progreso de la mediación de seguros”. Por su parte, Alex Bilbao ha señalado que “la apuesta de Surne por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid redundará en un incremento de la calidad de la oferta aseguradora para los corredores madrileños y una mayor notoriedad de Surne en el mercado asegurador en una plaza tan importante como Madrid”.

Jornada SurneSurne comparte sus estrategias de fidelización con los mediadores de Madrid

Por otro lado, bajo el título ‘Negocio de futuro o cómo optimizar y fidelizar mi cartera de negocio’, Surne ha celebrado recientemente una sesión de trabajo de en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. El director comercial de la aseguradora, Álex Bilbao, y el director de la Oficina de Madrid, Luis Gonzalo, analizaron las claves para que el canal mediado, “por el que siempre ha apostado Surne”, diferencie su oferta a sus clientes y mejore ampliamente su productividad y rentabilidad a través de “estrategias de optimización y fidelización de cartera basadas en la innovación de productos y servicios a los corredores”.

En este sentido, el director comercial de Surne apuntó que la compañía, “con 110 años de experiencia”, ha establecido una estrategia de adaptación “a las necesidades de colectivos con grandes oportunidades de negocio”. De ahí que sus responsables hayan diseñado una serie de productos “pensados para el colectivo sénior, tradicionalmente relegado a un segundo plano en las aseguradoras”. Bilbao precisó que este sector de la ciudadanía, además de presentar “un alto poder adquisitivo”, ofrece “una buena disposición para la contratación de productos” como ‘Surne Accidentes Senior’ o ‘Surne Dependencia’.

Por su parte, Gonzalo  explicó que, gracias a un “proceso de investigación constante”, la compañía ha demostrado su capacidad para adaptarse “a las nuevas realidades”. Por eso, siempre ha tratado de “acercar” sus servicios al mediador, “de conocer sus necesidades y de darle, no sólo nuevos productos, sino también nuevas herramientas de gestión comercial”. Asimismo, añadió que “la cartera de nuestra compañía se encuentra en un 90% en manos de corredores. De modo que hemos desarrollado una serie de acciones encaminadas a apoyar y fidelizar la cartera de los corredores. Acciones que van desde ideas online hasta acciones offline”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Colegio de Madrid firma un convenio de colaboración con Surne"