El Colegio de Madrid nombra nuevos tesorero y vocal de agentes

La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, que preside Elena Jiménez de Andrade, ha nombrado hoy nuevos tesorero y vocal de agentes. En primer lugar, José Luis Solans ha tomado posesión del cargo de tesorero suplente, de José Luis Solansacuerdo con los requisitos exigidos en los estatutos colegiales a tal efecto. José Luis, que es director general del Grupo Concentra, cuenta con un extenso currículum, que avala su trayectoria intachable, además de reconocido prestigio en el sector asegurador y de la mediación. Asimismo, desde hace algo más de un año forma parte del Claustro de Profesores del Colegio de Madrid.

De igual manera, Ángel del Amo, actual vocal de Comunicación, ha ampliado sus responsabilidades en la institución colegial y asume desde hoy la Vocalía de Agentes. Ángel, agente de seguros de larga trayectoria, que cuenta con más de 20 años de andadura en el sector es experto en redes sociales y blogs.

“Es para la Junta de Gobierno del Colegio de Madrid un honor contar con personas de tan elevada categoría personal y profesional porque ello redundará no solo en beneficio de la Institución y de sus colegiados sino también en beneficio del sector en general”, ha afirmado Elena Jiménez de Andrade.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid nombra nuevos tesorero y vocal de agentes"