El Colegio de Madrid y Apcas Madrid organizan una serie de charlas con los departamentos de prestaciones de varias compañías

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Apcas Madrid han organizado una serie de charlas/coloquio con los departamentos de prestaciones de varias compañías de seguros. Durante las jornadas, que se celebrarán cada 3 o 4 meses, se abordará cómo están organizados y trabajan los departamentos de prestaciones; las tendencias actuales de las demandas de los asegurados; y las posibilidades de mejora en la interrelación de compañías/mediadores/peritos en la resolución de un siniestro, especialmente con el deseo de conocer y entender mejor las necesidades de los clientes finales.

En el primero de estos encuentros, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre a las 18 horas en la sede colegial, los organizadores contarán con Francisco Picón, director de Prestaciones (IRD y Autos) de Caser, y Pablo, responsable de Siniestros (IRD) de Reale.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Colegio de Madrid y Apcas Madrid organizan una serie de charlas con los departamentos de prestaciones de varias compañías"