El Colegio de Madrid y Aviva renuevan su acuerdo de colaboración

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAmador Moreno, director general de Aviva Vida y Pensiones, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, han rubricado en la sede de la institución la renovación del acuerdo de colaboración que desde 2013 mantienen ambas entidades. Gracias al mismo, la compañía aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio. Además, y dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, Aviva colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “que Aviva haya renovado su apuesta por el Colegio de Madrid refuerza la estrategia de crecimiento de la compañía a través del canal de mediadores y potencia la representación de los intereses del colectivo. El Colegio de Madrid celebra con satisfacción que Aviva año tras año demuestre su impulso y apoyo por la figura del mediador con acuerdos como el que acabamos de firmar.

Por su parte, Amador Moreno ha señalado que “tanto para Aviva Vida y Pensiones como para mí personalmente, la firma de este plan integral de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid supone un paso más en el afianzamiento de una relación que persigue objetivos comunes orientados a algo, en mi opinión, esencial, que es impulsar la figura del mediador, tanto entre la sociedad como ante las instituciones. Esa es una de las prioridades de Aviva y nadie mejor que el Colegio de Madrid para ir de la mano al perseguir esta meta”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Colegio de Madrid y Aviva renuevan su acuerdo de colaboración"