El Colegio de Madrid y Markel España firman un convenio de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Markel España han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual, la entidad aseguradora, vinculará su imagen a las actividades que el Colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio. Los representantes de la firma de este acuerdo, realizada en la sede de la institución, han sido esteban Manzano, director general de Markel España, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

Dentro de los términos del acuerdo, el Colegio de Madrid potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, Markel colaborará activamente con el Colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Elena Jiménez de Andrade ha declarado que: “Estamos muy satisfechos con la firma de este convenio pues la primera vez que Markel entra a formar parte del panel de colaboradoras del Colegio. Celebramos su apuesta decidida por el Colegio con una colaboración estrecha y cercana que potencie la figura del mediador, figura clave en la estrategia de crecimiento de la compañía que estoy segura reforzará aún más los vínculos con el Colegio”. Por su parte, Esteban Manzano ha señalado que “en nuestra apuesta por el canal de corredores, creemos, especialmente ahora con el impulso dado por la nueva Presidencia, que Markel debe apoyar a un Colegio de Mediadores tan importante como el de Madrid”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Colegio de Madrid y Markel España firman un convenio de colaboración"