El Colegio de Madrid y Sanitas renuevan su acuerdo de colaboración

Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han renovado su convenio de colaboración con el que buscan mantener la relación entre las entidades y potenciar los servicios del Colegio de Mediadores y su Centro de Estudios.

El acuerdo, que ha sido ratificado por Joaquín Chamorro, director ejecutivo regional de Sanitas en Madrid, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, contribuirá a seguir potenciando la presencia de Sanitas en los canales de la Mediación Profesional y la presentación de sus nuevos productos y campañas comerciales al Colegio. De esta manera, Sanitas seguirá impartiendo conferencias a los futuros mediadores en el Colegio y podrá acceder a la formación específica para los distintos canales de la mediación adaptada a las necesidades de la compañía.

Joaquín Chamorro asegura que “con este acuerdo se refuerza una relación que demuestra la firme apuesta de Sanitas por estos profesionales, cuya colaboración consideramos imprescindible”. Por su parte, Jiménez de Andrade añade que “es una gran satisfacción para el Colegio de Madrid renovar el Convenio con Sanitas pues es el resultado  de la apuesta decidida de la compañía por la mediación en particular y por el sector en general, un hecho que celebramos y que nos ayudará a seguir trabajando estrechamente como hemos venido haciendo hasta ahora”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Colegio de Madrid y Sanitas renuevan su acuerdo de colaboración"