El Consejo General organiza la VI edición del Camino de la Integración con el apoyo de International SOS

El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros e International SOS organizan un año más el Camino de la Integración, que en esta ocasión llega a su sexta edición y cuenta con el patrocinio de Santalucía y Fundación AMA. Dará comienzo el próximo 10 de mayo en Mondoñedo y la llegada a Santiago de Compostela está prevista para el 16 de mayo. El Consejo General dispone de 5 plazas con acompañante para mediadores colegiados o familiares de mediadores colegiados (preferiblemente en primer grado) que vivan con alguna discapacidad para realizar el Camino de la Integración 2015. Las plazas incluirán a un acompañante. Así, “los Colegios propondrán los candidatos incluyendo una breve descripción del colegiado y/o familiar, con una reseña sobre las capacidades para la realización del Camino, así como de las necesidades específicas que estos requieran. Las candidaturas de los Colegios deben tener entrada en el Consejo General antes de las 15:00 horas del día 10/04/2015”, explica la organización.

La selección de los candidatos atenderá al orden de recepción y a las características físicas y personales de los candidatos, que serán valoradas por la Comisión de RSC del Consejo y la organización del Camino. La organización se hará cargo de los desplazamientos de Madrid a Mondoñedo (Lugo) y de Santiago de Compostela a Madrid, así como de los gastos de manutención y alojamiento.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Consejo General organiza la VI edición del Camino de la Integración con el apoyo de International SOS"