El Grupo Liberty reduce un año más sus emisiones de CO2

El Grupo Liberty Seguros consiguió compensar sus emisiones en un 100% a lo largo del 2013, por lo que ha obtenido, por quinta vez consecutiva, el sello CeroCO2 que otorga la Fundación Ecología y Desarrollo (Ecodes). En 2013, el grupo consiguió una reducción de Gases de Efecto Invernadero del 10,3% respecto al año pasado y además compensó las 2.817 tCO2e que no se lograron reducir para alcanzar el compromiso de ser neutros en carbono.

Cecilia Foronda, responsable de CeroCO2 de Ecodes, entregó el Sello CeroCO2 a Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, que señaló que Liberty Seguros “seguirá apostando por una política responsable y comprometida con el medio ambiente de manera integral dentro de la compañía”.

Por otro lado, Liberty Seguros ha donado un año más el 1% de las primas de sus productos ‘LibertyVida’, ‘GénesisVida’ y ‘RegalVida’ a la Fundación CRIS contra el Cáncer. En concreto, en 2014 más de 18.000 clientes de Liberty Seguros donaron por esta vía el 1% de sus primas a la Fundación CRIS, lo que supone un total de 65.553 euros donados este año, el doble que el año pasado, cuya recaudación fue de 32.234 euros.

“Desde Liberty Seguros queremos proteger a nuestros clientes y creemos que la mejor forma de hacerlo es a través de la prevención. Esta es la razón de donar el 1% de las primas de estos productos para la investigación contra el cáncer de mama. Además, desde la Fundación CRIS contra el Cáncer nos ayudan a entender que la mejor forma de luchar contra esta enfermedad es la investigación y que en España tenemos grandes investigadores que se merecen todo nuestro apoyo y agradecimiento”, señala Isabel Martín de Vidales, Product Manager de Vida del Grupo Liberty Seguros.


Sin respuestas a "El Grupo Liberty reduce un año más sus emisiones de CO2"