El seguro crea una calculadora de daños personales en accidentes de tráfico

Foto 01 - Presentación calculadora baremo automóvilesEl sector asegurador ha diseñado una herramienta informática, de carácter gratuito, que permitirá a cualquier persona conocer qué indemnización le corresponde recibir a una víctima de un accidente de tráfico en función de las lesiones o perjuicios sufridos. La puesta en marcha de este programa, que se encuentra operativo desde hoy, se encuadra dentro del desarrollo del nuevo baremo de automóviles. Por lo tanto, el programa podrá prestar el apoyo tecnológico que requiere la nueva ley cuando entre en vigor el viernes 1 de enero de 2016.

Según indica Unespa, el baremo de automóviles es una herramienta equitativa y flexible que se adapta a las circunstancias particulares de cada víctima. La calculadora del baremo traduce a euros las disposiciones que fija la normativa que regula la indemnización de los perjuicios que sufren las personas por los siniestros de circulación.

La calculadora ya se encuentra operativa para ordenadores personales, y lo estará próximamente para tabletas y móviles. En PC opera con los sistemas operativos Windows, Mac OS, Linux y Chrome. En el caso de los dispositivos móviles, es compatible con iOS y Android.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El seguro crea una calculadora de daños personales en accidentes de tráfico"