Elena Jiménez de Andrade, en la ‘II Cumbre Mediterránea de Mediación y de Seguros de Vida’

La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, participará, el próximo 1 de junio la ‘II Cumbre Mediterránea de Mediación y de Seguros de Vida’, iniciativa que organizan Inese y Marketing Site en el Parador del Golf de Málaga y con la que colaboran los Colegios de Mediadores de Madrid, Málaga y Valencia. Jiménez de Andrade ejercerá como moderadora de la mesa de debate titulada ‘Compitiendo con la bancaseguros. ¿Qué hacen bien?, ¿Qué podemos mejorar? y ¿Cómo podemos hacerlo?’.

La cumbre pretende, a través de las diferentes ponencias, talleres y mesas redondas en las que participarán profesionales nacionales y extranjeros de primer nivel, “la integración del seguro de Vida en las carteras de los corredores como vía de mejora del negocio y su rentabilidad, consiguiendo el equilibrio más adecuado para un mix de cartera profesional”. En el evento se tratarán casos de éxito y nuevas oportunidades de negocio, nuevos productos y técnicas de venta. Asimismo, en la cumbre se tratarán casos de éxito y nuevas oportunidades de negocio, nuevos productos y técnicas de venta.

La asistencia es totalmente gratuita. Puedes reservar tu plaza rellenando el formulario de inscripción que encontrarás en este enlace http://www.cmmsv.com/inscripcion.aspx


Sin respuestas a "Elena Jiménez de Andrade, en la ‘II Cumbre Mediterránea de Mediación y de Seguros de Vida’ "