Emilio Moraleda: “Madrid Seguro aporta sobre todo diversidad y experiencias únicas”

Moraleda, Emilio_altaEs uno de los directivos españoles de mayor éxito empresarial y experiencia, dirigirá el workshop ‘Optimización de la gestión para agilizar procesos y aumentar la productividad’ en el que se ofrecerán las claves para maximizar el rendimiento de las empresas.

“El talento no diferencia sectores empresariales. Está en todas partes, en todos los sectores, puede estar en cualquier empresa. La gestión efectiva de liderar el talento es transversal y se mueve por leyes universales. Siempre depende de la actitud y conductas de los líderes de esas compañías, empezando por el CEO. El buen líder es siempre exigente y maneja muy bien la recompensa y el reconocimiento. Es un arte, que no todos aprenden” manifiesta Moraleda.

Sobre la segunda edición de ‘Madrid Seguro’ Emilio Moraleda considera que “aporta sobre todo diversidad y experiencias únicas porque los líderes y ponentes participantes presentan visiones y recomendaciones tan diferentes como complementarias para la audiencia.”

Emilio Moraleda

Está considerado como uno de los principales artífices del desarrollo de Pfizer (hoy Zoetis) en España. La experiencia y estilo de liderazgo que durante su trayectoria profesional ha desarrollado Emilio Moraleda se ha caracterizado como modelo participativo con altos niveles de excelencia, exigencia y recompensa.

Con él al frente, además, se superaron los objetivos de negocio durante catorce años consecutivos, siendo la filial española la única en Pfizer internacional con ese récord. La revista ‘Actualidad Económica’ declaró a Pfizer la Empresa Más Admirada de la Industria Farmacéutica en 1999 y 2000; años en los que Emilio Moraleda era Presidente Ejecutivo y Director General. Moraleda es consejero de la empresa de energía Audax; Partner de Senior Executive Coaching en Odgers Berndtson; Operating Partner en Advent International y se ha incorporado al Consejo de Administración de Bionaturis, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de medicamentos de tipo biológico.

Madrid Seguro, Foro Permanente de la Mediación

Nació en 2014 con el impulso institucional del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid para dotar a la ciudad de un foro de carácter permanente y anual, donde los profesionales de la mediación de seguros puedan actualizar conocimientos y compartir reflexiones en torno al sector asegurador.

En la edición de 2015 el Foro focalizará sus sesiones en las tendencias sociales y empresariales de interés para el sector asegurador. La sensatez social y empresarial; la meritocracia; los retos en marketing y ventas; el conocimiento y la formación; el valor de las nuevas tecnologías en el negocio y la optimización de la gestión para agilizar procesos serán focos protagonistas de enriquecimiento y reflexión que aportarán ideas y herramientas a aplicar en el mundo del seguro. ‘Madrid Seguro 2015’ programa workshops temáticos especializados y dirigidos a los profesionales del ámbito asegurador. Se trata de talleres de proximidad concebidos para facilitar el contacto y la interacción entre los ponentes y el público. En debate se realizará la ‘Radiografía del Seguro 2015’ y una nueva sección temática de ‘Diálogos iberoamericanos’ contará con México como país invitado.

Los participantes en el Foro deberán inscribirse a dos de los cuatro workshops programados. www.madridseguro.com


Sin respuestas a "Emilio Moraleda: “Madrid Seguro aporta sobre todo diversidad y experiencias únicas”"