Fernando Carro y Azucena Díaz, vencedores de la X Carrera Liberty

El pasado domingo, 28 de mayo, 11.500 corredores, 360 de ellos con discapacidad, disputaron por las calles de Madrid la X Carrera Liberty, que se celebró bajo el lema ‘No corras por mí, corre junto a mí’. Fernando Carro y Azucena Diaz fueron los ganadores en las categorías absolutas,

“En diez años, hemos logrado que la Carrera Liberty se convierta en un referente en el calendario de carreras populares madrileñas. Y no solo eso, sino que hemos logrado que personas con y sin discapacidad corran juntas contribuyendo a que las nuevas generaciones de atletas paralímpicos puedan aspirar a representarnos en las paralimpiadas de Tokio 2020”, explica Juan Miguel estallo, director de Marketing y Experiencia de Liberty Seguros.

La Carrera Liberty tiene un fin solidario, recaudar fondos para el Equipo Liberty de Promesas Paralímpicas de Atletismo; jóvenes deportistas con gran potencial a nivel deportivo que aún no se benefician del Plan ADOP. La recaudación ha ascendido a 31.400 euros. De cada de inscripción en la carrera de 10 kilómetros tres euros van destinados a este fin, así como la totalidad de las inscripciones en las carreras infantiles y el total de la recaudación a través del ‘Dorsal Cero’ y la venta de camisetas.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Fernando Carro y Azucena Díaz, vencedores de la X Carrera Liberty"