Fernando Muñoz, reelegido presidente de Apcas para los próximos cuatro años

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) celebró, el pasado sábado en Bilbao, su Asamblea General y las elecciones a Comisión Ejecutiva. La candidatura encabezada por Fernando Muñoz ha contado con el apoyo mayoritario de los asociados y presidirá la organización profesional durante los próximos cuatro años.

Fernando Muñoz estará acompañado en la Comisión Ejecutiva por: Francisco de la Puente (vicepresidente), Josu Martínez (secretario), Juan Miguel Álvarez (tesorero), Miren García, Aquilino Muñoz, Santiago Calzado, Pablo Molina, Lorenzo Martínez y Francisco Javier López.  A excepción de estos dos últimos miembros, que se incorporan en este nuevo mandato, el resto de la Comisión Ejecutiva ya formaba parte del equipo de Fernando Muñoz durante estos últimos cuatro años.

“La nueva Comisión Ejecutiva quiere continuar con el trabajo realizado en el anterior mandato, incidiendo especialmente en la formación, la tecnología y la certificación profesional. Todo ello enmarcado en un Plan Estratégico para el periodo 2018-2022 que tiene como único objetivo la mejora del entorno profesional y el reconocimiento de la actividad pericial”, afirmó Fernando Muñoz a la Asamblea tras conocerse los resultados.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Fernando Muñoz, reelegido presidente de Apcas para los próximos cuatro años"