Fiatc imparte una jornada sobre Decesos en el Colegio de Madrid

Fiatc ColegioFiatc Seguros ha celebrado esta semana en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid una jornada de formación sobre el seguro de Decesos a los alumnos del Curso Superior Grupo A. Rocío Prieto, gerente técnico comercial del Área de Previsión de Fiatc en la Territorial de Madrid, ha sido la encargada de impartir el seminario a los futuros mediadores. Para Rocío, el ramo de Decesos es un segmento bastante conocido dentro del mercado asegurador debido a que su comercialización se remonta a 1920.

Rocío también explicó que con el paso de los años, el seguro de Decesos ha pasado de ser un Seguro de Prestación de Servicios a un seguro que “complementa” muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, ya que cuenta con una serie de coberturas que nos permiten dar un paso más a la prestación. Entre éstas, destacó la asistencia en viaje, la elaboración de testamento on-line / off-line, la gestión final de la vida digital, el testamento vital, así como las más conocidas dentro del sector, como son la gestión del duelo, tramitación de documentación necesaria tras el fallecimiento, libre lugar de inhumación, u otras como capital de fallecimiento, de invalidez o subsidio por hospitalización. “Más que un seguro de Decesos es un seguro de Asistencia Familiar”, concluyó.

Por otro lado, Fiatc ha renovado íntegramente su web. Según indica la entidad,  la nueva web apuesta por el formato multidispositivo, de manera que también es accesible a través de móviles y tablets. Entre otras funcionalidades que incorpora, la compañía destaca el pago de recibos online, la descarga de la aplicación móvil para IOs y Android, además de solicitar autorizaciones médicas. En cuanto al abanico de productos ofrecidos por la compañía, es posible solicitar presupuesto de los mismos o bien, contratarlos online.


Sin respuestas a "Fiatc imparte una jornada sobre Decesos en el Colegio de Madrid"