Formación Continua

El Colegio de Madrid ofrece a sus colegiados la oportunidad de adherirse al Plan de Formación Continua, que se va a desarrollar en su Centro de Estudios, siendo válido para dar cumplimiento a la obligatoriedad de formación como indica la autorización administrativa para el ejercicio profesional, como dispone la vigente “ley 26/2006 de Mediación en Seguros Privados y la Resolución de 18 de febrero de 2011” por la que se establecen los “requisitos y principios básicos de los programas de formación para los mediadores de seguros, corredores de reaseguros, y demás personas que participen directamente en la mediación de seguros y reaseguros privados, tanto para el inicio profesional como el reciclaje posterior.

Matrícula y duración
La matrícula queda abierta hasta la fecha límite indicada en el calendario adjunto para cada curso. Para ello se enviará a este Colegio la documentación que se solicita y antes de las fechas límite, firmada por el empresario/colegiado y una vez tramitada se devolverá una copia firmada por el Colegio.

En caso de reunir los requisitos necesarios para que los cursos elegidos resulten gratuitos:

¿Cómo se obtienen las Subvenciones?
Una vez formalizada la matrícula por el Colegio, se obtiene una factura y un certificado, para que en los Seguros Sociales en la casilla 601 se pueda descontar el importe del curso a partir del siguiente mes de su finalización. Además se entregará el diploma acreditativo.

Por último, recordar que al ser limitado el número de alumnos en los cursos, debéis agilizar la elección y documentación solicitada a la mayor brevedad.

Para cualquier duda al respecto, podéis llamar al Colegio, o enviar un e-mail a : info@mediadoresdesegurosdemadrid.com

 

Formación No subvencionada

El Colegio ofrece Fomacion Continúa con programas completos adaptados a la realidad actual. De Igual manera ofrece convenios con distintas aseguradoras que ofertan cursos y talleres de Trabajo en determinadas materias.

 

Formacion Bonificada

La Formación Bonificada que se ofrece desde el Colegio se Informará cuando esté disponible.

Mas información: