El Colegio de Madrid premia a la Fundación Gomaespuma y Liberty Seguros

circular_madridseguro-02

QHuertaLa Fiesta de la Patrona será el colofón de ‘Madrid Seguro 2015. Foro permanente de la mediación’ el próximo jueves 18 de junio. El evento, social y festivo, se celebrará a partir de las 21:00 horas en los jardines del Palacete del Complejo Duques de Pastrana de Madrid. Como ya es tradicional se entregarán las medallas a los homenajeados por haber cumplido 25 años de colegiación y a continuación se realizará la entrega del premio ‘Azucarillos’. La edición XV del galardón ha recaído en Liberty Seguros por su apuesta por la mediación y por la campaña de publicidad extraordinaria que da a conocer el papel del mediador que ha tenido una protagonista femenina. “Premiamos su acierto al innovar en la comunicación al consumidor y poner en valor el papel fundamental del mediador de seguros, algo que debería servir de ejemplo para las demás aseguradoras”, ha manifestado Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros,  ha confirmado que acudirá a recoger personalmente el premio ‘Azucarillos’ y ha expresado que para su compañía “es un honor que sean los mediadores en primera persona quienes reconozcan nuestro esfuerzo con este galardón. Este hecho pone de manifiesto que estamos haciéndolo bien y que estamos en el buen camino, pero somos conscientes que aún nos queda mucho por avanzar, y mantendremos esa ambición de cambio en todo lo que nos traslade la mediación como aspectos a mejorar que afecte a cualquier área de nuestra compañía”.

Juan Luis Cano con el equipo de su nuevo programa de radioEl ‘Madrileño Destacado del Año’, premio instituido en 2010 por el Colegio de Madrid bajo el lema ‘Comprometidos con Madrid’, lo recogerá, en nombre de la Fundación Gomaespuma, y, según sus palabras, “en primera persona del singular” el escritor y periodista Juan Luis Cano. Para Cano este premio le hace sentirse “muy orgulloso. Llevo a Madrid en mi corazón y me duelen sus heridas del mismo modo que me alegran sus grandezas”. El galardón reconoce a la trayectoria, la labor y los éxitos conseguidos desde su puesta en marcha. “Desde el Colegio deseamos premiar a la Fundación por todos sus proyectos, que se desarrollan en beneficio de los niños y a través de acciones culturales”, explica Elena Jiménez de Andrade.

Lloyd’s coffee corner en la Fiesta de la Patrona

Como parte de la participación de Lloyd’s en la Segunda Edición de Madrid Seguro, el próximo 18 de junio, Lloyd’s esponsorizará en la Fiesta de la Patrona un coffee corner al que todos los asistentes están invitados y en el que podrán degustar un magnífico café. Lloyd’s cuenta ya con más 325 años de historia y tuvo sus comienzos en el café de Edward Lloyd en 1688. Era un lugar muy popular entre los marineros, comerciantes y propietarios de buques, que acudían para que Edward Lloyd les proporcionara información sobre los cargamentos que se fletaban. Además, la comunidad de la industria naviera frecuentaba el lugar para discutir entre sí ofertas de seguro. Fue así como nació el mercado de seguros Lloyd’s.

Desde entonces, Lloyd’s ha sido pionero en la industria aseguradora ya que, además de riesgos grandes y complejos, también ha asegurado  algunos de los primeros riesgos de motor, aviación, energía y responsabilidad del mundo.

Para asistir a este evento es necesario inscribirse a través de: www.madridseguro.com

circular_madridseguro-01

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "El Colegio de Madrid premia a la Fundación Gomaespuma y Liberty Seguros"