Fundación Mapfre, ‘Insignia de Oro’ de la Universidad de León

Fundación Mapfre ha recibido la ‘Insignia de Oro’, que otorga la Universidad de León en reconocimiento al apoyo al Máster en Finanzas que imparte este centro y con el que la Fundación colabora a través del BugaMAP, un juego de simulación de toma de decisiones en entidades aseguradoras que desde 2005 realizan sus alumnos.

En el acto de entrega, que se celebró recientemente durante la clausura de la XII Promoción del Máster en Finanzas de esta Universidad, participó Mercedes Sanz, directora del Área de Seguro y Previsión Social de la Fundación, que afirmó que el premio supone “un reconocimiento por nuestro trabajo en la difusión del conocimiento del seguro”. También dedicó el galardón “a todos los que han hecho posible, desde hace más de 30 años, esta actividad que se consolida como una de las más internacionales de la fundación”.

Ignacio BaezaPor otro lado, el Patronato de Fundación Mapfre Guanarteme ha designado a Ignacio Baeza como nuevo presidente de esta institución, en sustitución de José Barbosa. Baeza, que hasta ahora era vicepresidente del Patronato y de la Comisión Directiva de Fundación Mapfre Guanarteme, nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1962 y es un profundo conocedor del mundo social. Baeza es también vicepresidente de Mapfre y patrono de Fundación Mapfre, entre otros cargos.


Sin respuestas a "Fundación Mapfre, 'Insignia de Oro' de la Universidad de León "