Fundación MGS celebró en Madrid la jornada ‘Reinventarse con sensatez’

MGS AbadíaLeopoldo Abadía y Mario Alonso Puig protagonizaron el encuentro ‘Reinventarse con sensatez’, que organizó en Madrid la Fundación MGS con la asistencia de más de 250 profesionales. Leopoldo Abadía describió el origen y extensión de la reciente crisis y planteó la necesidad de impulsar la sensatez y la recuperación de valores básicos y permanentes como el esfuerzo, la prudencia y el optimismo para superar momentos complejos.

En su turno, Mario Alonso Puig, cirujano, escritor y conferenciante, introdujo al auditorio en la exploración del notable impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue y aprovechamiento de nuestros talentos, su relación con nuestros niveles de salud y energía y la mejora en el bienestar que podemos experimentar si utilizamos el positivismo como herramienta central para abordar las diferentes circunstancias que pueden ponernos a prueba a lo largo de nuestra vida. En el acto también participaron José María Sampietro y Heliodoro Sánchez, presidentes de MGS y de Fundación MGS, respectivamente.

MGS entrega a CáritasPor otro lado, la Fundación MGS ha entregado a Cáritas de 20.000 euros fruto de la recaudación por la venta de 5.000 unidades de su Calendario Solidario entre los empleados, mediadores y colaboradores de MGS Seguros. Heliodoro Sánchez, presidente de la Fundación MGS, y de Araceli Ruiz, directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS Seguros y patrona de la Fundación MGS, han sido los encargados de entregar la recaudación a José Luis Pérez, coordinador de Economía Solidaria de Cáritas.


Sin respuestas a "Fundación MGS celebró en Madrid la jornada ‘Reinventarse con sensatez’"