Fundación MGS habla sobre el futuro de las pensiones a los empleados de la entidad

MGS charla pensionesFundación MGS ofreció el pasado 28 de abril una nueva conferencia para el personal de la aseguradora, que en esta ocasión versó acerca de la situación actual y futura de las pensiones en España. Mercedes Ayuso, catedrática de Econometría, Estadística y Economía Española de la Universidad de Barcelona y miembro del Comité de Expertos para el diseño del factor de sostenibilidad de las pensiones del Gobierno, fue la encargada de impartir la charla, a la que asistieron más de 100 empleados de MGS Seguros. El encuentro contó con la presencia de Ramón Casals, José Gallén y Araceli Ruiz, patronos dela Fundación MGS, y José María Sampietro, presidente de MGS Seguros.

El registro audiovisual del evento ha permitido integrar la charla dentro de los programas de formación interna dirigidos al personal de la entidad, algo especialmente importante en una temática que tiene un elevado interés tanto para su trabajo, como para su vida personal. Esta acción se suma a la charla que la Fundación MGS celebró en marzo, en la que acercó al personal de MGS las novedades sobre Solvencia II.

NP_MGScumple108Por otra parte, MGS Seguros cumplió el pasado 3 de mayo 108 años y para celebrarlo ha convocado un concurso a través de Twitter. Para hacerse con los premios, los seguidores de MGS Seguros en Twitter deberán escribir una felicitación en menos de 108 caracteres, antes del miércoles 6 de mayo, que incluya el hashtag #MGScumple108. Un jurado formado por profesionales de la aseguradora escogerá la felicitación más original.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Fundación MGS habla sobre el futuro de las pensiones a los empleados de la entidad"