Generali busca a 20 jóvenes talentos para desarrollar una carrera profesional internacional

El Grupo Generali ha anunciado que busca a 20 jóvenes graduados o estudiantes universitarios con perfil internacional, especializados en Economía, Finanzas, Empresa, IT, Marketing Digital o asignaturas científicas para participar en el nuevo ‘Generali Global Graduate Program’. El programa, de 18 meses de duración, comenzará en septiembre de 2015 y finalizará en marzo de 2017. Sus integrantes trabajarán en un sistema de rotación internacional en el que pasarán por diferentes sectores empresariales, en los 60 países en los que opera el Grupo. La iniciativa también incluye su incorporación al curso de formación ‘Generali MIB Master in Insurance management’, desarrollado en colaboración con la MIB School of Management de Trieste. Los participantes serán contratados como empleados por la casa matriz de Assicurazioni Generali durante la vigencia del programa y, posteriormente, se integrarán en una de las empresas que el grupo tiene en el mundo.

Los candidatos deben ser estudiantes recién licenciados con un expediente impecable, no contar con más de dos años de experiencia profesional previa, dominar el inglés además de otro idioma y contar con un mínimo de cuatro meses de experiencia laboral o académica fuera del país de origen.

“Generali es un actor en continua evolución en el ámbito global –afirma Monica Possa, HR & Organisation Manager del Grupo Generali-, buscamos jóvenes muy motivados que quieran trabajar en un ambiente dinámico y contribuir de forma personal al cambio. El Grupo ofrece la oportunidad de incorporarse a una comunidad empresarial que fomenta el talento, trabajar en un estimulante entorno internacional y desempeñar tareas exigentes, ya que creemos firmemente en la formación de las personas y, en consecuencia, invertimos en ellas”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Generali busca a 20 jóvenes talentos para desarrollar una carrera profesional internacional"