Generali selecciona a 20 jóvenes con talento para emprender una carrera global

Generali ha seleccionado a 20 jóvenes con perfil internacional, un currículum excelente y habilidades destacadas para formar parte del primer ‘Generali Global Graduate Program’; un programa internacional para jóvenes con talento que promueve su desarrollo dentro del grupo y la puesta en marcha de una carrera con proyección global.

El ‘Generali Global Graduate Program’, que ha dado comienzo el 21 de septiembre y terminará en marzo de 2017, involucrará a estos jóvenes en actividades profesionales en distintos sectores de negocio, con una rotación internacional en algunos de los 60 países en los que el grupo opera. La iniciativa también contempla su participación en un curso de formación para obtener el máster ‘Generali MIB Master in Insurance Management’, desarrollado en colaboración con la MIB School of Management de Trieste. Además, los participantes tendrán una vinculación laboral con Assicurazioni Generali Head Office y, por tanto, serán contratados por una de las compañías que el Grupo tiene en todo el mundo.

Monica Possa, Head of HR and Organisation en el Grupo Generali, ha señalado que “Generali cree en la formación y en la importancia de invertir en las personas. Por eso les ofrecemos la oportunidad de entrar en una comunidad empresarial que desarrolla el talento, de trabajar en un entorno internacional estimulante y de marcar la diferencia desde jóvenes”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Generali selecciona a 20 jóvenes con talento para emprender una carrera global"