Generali y Reale, premiadas por el Colegio de Zaragoza

Los Colegios de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel celebraron la semana pasada su tradicional Cena de la Patrona. José Luis Mañero, presidente del Colegio de Zaragoza, no dudó en agradecer el constante apoyo de las aseguradoras a la institución colegial al tiempo que reconoció la encomiable labor desempeñada por la junta Directiva del Colegio. También aprovechar el 50 aniversario del Consejo General para recordar lo fundamental de la labor de esta institución, así como de los Colegios de Mediadores.

Generali Seguros fue reconocida con el ‘Premio Ebro’, galardón que destaca su colaboración con el Colegio y sus buenas prácticas con el sector. Lo recogió Juan Luis Cavero, director general comercial de la aseguradora. Por su parte, el ‘Premio Agustina de Aragón’, votado entre todos los colegiados, recayó sobre Reale Seguros y fue recogido por Enrique Fuentes, su director territorial.

El Colegio también homenajeó al Consorcio de Compensación de Seguros -galardón que recogió su director general de Operaciones, Alejandro Izuzquiza- y a Jorge González de la Huerta por su labor al frente del Departamento de Formación del Colegio de Zaragoza durante los últimos 8 años. También se entregaron los diplomas a los colegiados con más de 25 años de colegiación, y Enrique Fuentes entregó el ‘Premio Reale’, que reconoce al mejor alumno del Curso Superior de Seguros, a Andrea Gregorio. Por último, Pedro José Rifaterra y Manuel  Fernando  Rived han sido distinguidos con las Insignias de Oro.


Sin respuestas a "Generali y Reale, premiadas por el Colegio de Zaragoza"