Google colabora con AXA en la digitalización de sus clientes pymes

AXA y Google han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la digitalización de las pymes que son clientes de la aseguradora en España a través de iniciativas que permitan mejorar su presencia web y el conocimiento del entorno digital. Para Jesús Carmona, director de Marketing de AXA España “potenciar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas es fundamental para su futuro y para el de la propia economía española, son el 99% del entramado empresarial y generan el 63% del empleo. Son el presente de la economía y, desde AXA, queremos que sean también el futuro por lo que vamos a acompañar a nuestros clientes B2B en este proceso de transformación”.

En un primero paso, las pymes clientes de AXA tendrán acceso a una oferta de presencia en Google a través de cupones de Google AdWords, soporte en la realización de campañas para clientes y material didáctico (guías prácticas, webinars, etc) para ayudarles a gestionar su presencia online a través de AXA Club Vip Empresas. El acuerdo, que arranca en España, se extenderá a otras entidades de AXA en la Región MedLa de la que forma parte AXA España.

Por otra parte,AXA ha sido la aseguradora oficial de la feria Fifsur, principal encuentro en Andalucía dedicado a emprendedores, autónomos y profesionales, que se celebró en Granada los pasados 29 y 30 de mayo. La aseguradora presentará en el foro su oferta dirigida a un segmento con necesidades específicas tanto a nivel personal -salud, vida, accidentes- como empresarial con seguros de responsabilidad civil o multirriesgos basados en soluciones innovadoras y flexibles. La entidad recuerda que distribuyó, en Andalucía durante 2014, más de 268 millones de euros en primas.


Sin respuestas a "Google colabora con AXA en la digitalización de sus clientes pymes"