Grupo Catalana Occidente estrena su primera campaña multimarca

Grupo Catalana Occidente ha iniciado una nueva etapa en su estrategia de comunicación y publicidad, “con el objetivo de trasladar su modelo comercial multimarca al terreno de la comunicación”, afirma.  En ese sentido, Grupo Catalana Occidente quiere transmitir un modelo comercial que “se construye aprovechando la riqueza que aportan sus compañías, no sólo en cuanto a diferenciación de productos, canales de distribución y diversificación geográfica, sino también en la manera de relacionarse con sus clientes”. Así, cada compañía contará con una línea creativa y un plan de medios propios, desarrollados bajo el paraguas común del concepto “instantes decisivos”. Según el grupo, la campaña persigue un posicionamiento basado en la cercanía y en lo humano.

María José Álvarez, directora de Innovación, Marketing y Comunicación de Grupo Catalana Occidente, destacó como “nuestras vidas se componen de instantes que dan sentido a quienes somos, a nuestras decisiones y a nuestros deseos. El Grupo Catalana Occidente quiere dar valor a esos instantes y a las personas que, en su día a día, los disfrutan y los afrontan. Esos instantes representan lo que a cada uno le importa y lo que quiere preservar, despertando su interés por asegurarlos. En ese día a día hemos estado acompañando a nuestros clientes durante nuestros más de 150 años de actividad y así seguirá siendo”.

La primera de las marcas comerciales en dar inicio a su campaña será Seguros Catalana Occidente, que se estrenó a ayer en televisión e internet.

Por otro lado, el Consejo de Administración de Grupo Catalana Occidente celebrado el 25 de junio de 2015, ha acordado distribuir un Dividendo a Cuenta de los resultados del ejercicio 2015, por importe de 0,1275 euros por acción, aplicándose en el momento de la liquidación de este dividendo las retenciones establecidas por la normativa fiscal aplicable. El pago del dividendo se hará efectivo el próximo 15 de julio de 2015.


Sin respuestas a "Grupo Catalana Occidente estrena su primera campaña multimarca"