Helvetia apoya por cuarta temporada al Balonmano Alcobendas

Balonmano AlcobendasEl Pabellón de Los Sueños ha albergado la puesta de largo de la plantilla y del cuerpo técnico del Helvetia BM Alcobendas para la temporada 2015/2016, séptima consecutiva que disputa en la División de Honor Femenina y cuarta en la que cuenta con el apoyo de la aseguradora. En el acto han intervenido Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, y Luis Carlos Torrescusa, presidente del Club BM Alcobendas.

En virtud del acuerdo de patrocinio, Helvetia Seguros da nombre al equipo femenino del Club BM Alcobendas y su marca está presente, de forma preferente, en todas las equipaciones y en los distintos soportes publicitarios del Pabellón de Los Sueños, así como en la revista y en la página web del club. Además, y como un nuevo desarrollo del acuerdo, hoy se ha inaugurado oficialmente, en las dependencias del propio Pabellón de Los Sueños, el “Espacio Helvetia”. En él se ha instalado una agencia exclusiva de la aseguradora, dirigida por Gema Blázquez, ex jugadora del club

Javier García mostró su gran satisfacción por las victorias que cosechan, jornada tras jornada, nuestras ‘GuerrerasDHF’, y las alentó “a seguir jugando con esa pasión que caracteriza a Helvetia Seguros y a este club, para seguir dándonos alegrías y para aspirar a conseguir los mayores éxitos del balonmano femenino español”. García también agradeció a la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas “la extraordinaria labor que realiza el mismo, favoreciendo la práctica deportiva de todos sus vecinos, a través de un modelo de gestión que debería ser imitado por otros municipios de España”.

Firma Patrocinio Xerez DeportivoAsimismo, Helvetia Seguros ha renovado por dos temporadas más su acuerdo de patrocinio con el Xerez Deportivo Fútbol Club. El director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, y el presidente del Xerez Deportivo FC, José Ravelo, han rubricado el convenio en la Sala Helvetia de Sevilla. En función del mismo, la compañía se compromete a apoyar económicamente al conjunto como patrocinador oficial y principal, mientras que éste exhibirá, de forma destacada, la imagen de Helvetia Seguros en su equipación y en los soportes publicitarios y de comunicación del Estadio Chapín de Jerez de la Frontera.

Javier García ha indicado que este acuerdo “es una garantía del compromiso de  nuestra compañía con el fomento del deporte y, en particular, con un club que, desde la pasión y el trabajo en equipo, está consiguiendo unos éxitos, inéditos hasta la fecha en el fútbol español. Además, la historia de Helvetia Seguros está profundamente vinculada a la ciudad de Jerez, en donde la compañía tiene una cuota muy importante de su negocio”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Helvetia apoya por cuarta temporada al Balonmano Alcobendas"