Helvetia diploma a los agentes de su segunda promoción de graduados

Graduados HelvetiaLa Sala Helvetia de Sevilla ha acogido el acto de entrega de diplomas a los agentes de la segunda promoción de ‘Graduados Helvetia’, que ha contado con la presencia de José Mª Paagman, director general, José García, director de Ventas, y Javier García, director de Marketing y Responsabilidad Corporativa. En esta ocasión han sido tres los graduados; uno de ellos manifestó estar alegre por “formar parte de este gran proyecto empresarial” y valoró muy positivamente “los esfuerzos y la calidad de la formación en la red comercial de Helvetia Seguros“.

La entidad explica que ‘Graduados Helvetia’ es el título académico que sirve como colofón al principal programa formativo para agentes de la compañía, el Plan de Agentes de Carrera (PAC), “que se prolonga durante cinco años y que capacita a los agentes para asumir la gestión profesional y eficiente de su agencia, tanto desde parámetros comerciales como desde una perspectiva de gestión y financiera”.

José María Paagman, que clausuró el acto, destacó el importante papel de los mediadores en el negocio de Helvetia Seguros, así como el papel de la formación, resaltando que “sólo en 2014, Helvetia Seguros impartió 110.723 horas de formación a su red de agentes. Esta cifra supone un incremento, con respecto a 2013, de un 20,22%. La media de horas anuales de formación recibidas por agente se situó en 45,36”. Asimismo, Paagman resaltó sobre el PAC “que es el instrumento más completo promovido por Helvetia Seguros para cimentar la ‘personalidad Helvetia’ entre aquellos que son el rostro de la compañía ante sus clientes actuales y potenciales. Tenemos una gran confianza en ellos y estoy seguro de que sabrán responder a la misma”.


Sin respuestas a "Helvetia diploma a los agentes de su segunda promoción de graduados"