Helvetia presenta su nueva campaña de publicidad ‘La pasión es contagiosa’

Foto1Helvetia Seguros ha presentado su nueva campaña de publicidad, ‘La pasión es contagiosa’ en tres localidades diferentes: Sevilla, en las inmediaciones de la Puerta de Jerez y de la sede social de la aseguradora; Madrid, frente a la sede de la misma en el Paseo de Recoletos; y Pamplona, en la Avenida de Carlos III, junto a la Dirección de la Zona Norte de la compañía. En las tres localizaciones la compañía ha instalado stands donde los ciudadanos han mostrado cuál es su pasión en una pizarra y se han fotografiado con ella a cambio de dos entradas de cine.

Además, la Sala Helvetia de Sevilla ha acogido el acto oficial de presentación de la campaña, en la que se han explicado los principales objetivos y mensajes de la misma. También se han mostrado los nuevos soportes de la campaña: spots de televisión, cuñas de radio, folletos, cartelería, etc. La presentación ha estado encabezada por el director general de la compañía, José María Paagman, que ha estado acompañado por el alcalde de la capital hispalense, Juan Ignacio Zoido.

En la nueva campaña, los mensajes se articulan en forma de diálogo, partiendo de la pregunta “¿Pasión?”, a la que responden diferentes personajes con sus particulares testimonios. El diálogo se cierra con el nuevo claim comercial de Helvetia Seguros: “Sea cual sea tu pasión, estaremos siempre a tu lado”. A su vez, la entidad mantiene su claim corporativo, “Tu aseguradora suiza”, que es común para todos los países. Además, Helvetia Seguros ha querido que sean sus propios empleados los modelos y protagonistas de su nueva campaña gráfica, “nadie mejor que los propios empleados para transmitir la pasión de la compañía”, afirma.


Sin respuestas a "Helvetia presenta su nueva campaña de publicidad ‘La pasión es contagiosa’"