Helvetia presenta sus nuevos productos de Arte e Instrumentos Musicales y renueva los de Transportes e Ingeniería

Helvetia Seguros ha lanzado al mercado sus nuevos productos de ‘Obras de Arte’ y de ‘Instrumentos Musicales’. Asimismo, la aseguradora ha renovado sus gamas de Transportes e Ingeniería “para adaptarse con mayor flexibilidad y amplitud a las demandas y requerimientos de los clientes y mediadores”, explica.

45x64 Arte‘Helvetia Obras de Arte’ está especialmente diseñado para coleccionistas privados, museos, fundaciones, galerías y organizadores de exposiciones. Se trata de una póliza Todo Riesgo a medida, que incluye coberturas de daños materiales (principalmente robo, incendio, daños por agua, daños accidentales y hurto de los bienes asegurados), y de transporte de las piezas, en su modalidad ‘clavo a clavo’.Por su parte, ‘Helvetia Instrumentos Musicales Penta’ es un seguro idóneo para coleccionistas, músicos profesionales, conservatorios, bandas de música y grandes orquestas. “Garantiza una elevada protección en cuanto a transporte y ante cualquier accidente producido durante la utilización del instrumento musical”, destaca.  Además, permite la contratación de coberturas temporales o de duración anual, así como elegir el ámbito de aplicación geográfica.

Por otro lado, la aseguradora ha renovado la gama de Transportes para ofrecer una cobertura más amplia y flexible en el ámbito terrestre, marítimo y aéreo, con opciones que garantizan la responsabilidad civil contractual derivada de la pérdida total o parcial de la mercancía durante su desplazamiento. Por último, la gama de Ingeniería presenta una imagen renovada dentro de su oferta dirigida a empresas de ingeniería y construcción, que incluye los productos de ‘Helvetia Todo Riesgo de Construcción’, ‘Helvetia Avería de Maquinaria’, ‘Helvetia Decenal de la Construcción’ y ‘Helvetia Equipos Electrónicos’.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Helvetia presenta sus nuevos productos de Arte e Instrumentos Musicales y renueva los de Transportes e Ingeniería"