Helvetia recibe el primer ‘Reconocimiento a la colaboración colegial’ de los Colegios de Andalucía Occidental

Reconocimiento Helvetia Colegio Med. Andalucía  Occidenteal 112015Helvetia Seguros ha recibido el primer ‘Reconocimiento a la colaboración colegial’ otorgado por los Colegios de Mediadores de Seguros de Andalucía Occidental, con la que “reconocen la importante trayectoria de apoyo a los mediadores de la aseguradora, así como su importante presencia en las cuatro provincias a las que representan: Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla”. El acto de entrega del premio se celebró en Sevilla, en el marco del encuentro anual denominado ‘Semana Mundial 2015’, organizado por los mencionados Colegios. El director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, recogió el premio de manos de David Salinas, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba.

En su intervención, David Salinas subrayó el importante compromiso de Helvetia Seguros con las provincias representadas en el encuentro, en las que se concentra casi el 25% del negocio total de la aseguradora en España. Además, prosiguió Salinas, “Helvetia Seguros siempre ha apostado por la mediación, no sólo con las palabras, sino también con los hechos, ya que en torno al 95% de su negocio en nuestro país lo distribuye a través de los mediadores”. Por su parte, José María Paagman señaló que “es un honor para Helvetia Seguros aceptar este reconocimiento, por ser el primero de estas características que otorgan los Colegios de Andalucía Occidental, instituciones que son absolutamente insustituibles para nosotros, como vehículos de cohesión e impulso de la profesión de los mediadores”. Asimismo, esta distinción “tiene un gran valor para nuestra compañía, al representar a una figura profesional como el mediador, imprescindible en el día a día de la aseguradora y en la relación con el cliente. Y es mucho más significativo y digno de agradecimiento que este premio lo recibamos en esta tierra, y más concretamente en Sevilla, donde se sitúa nuestra sede social y central en España”.

Helvetia Seguros renueva acuerdo de patrocinio SicabPor otro lado, Helvetia Seguros y la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, Ancce, han rubricado la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, en función del que la compañía aseguradora será uno de los patrocinadores principales del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (Sicab) hasta el año 2017. La edición de 2015, que se celebrará en Sevilla del 17 al 22 de noviembre, conmemora del 25º aniversario de este evento. La Sala Helvetia de Sevilla acogió el acto de la firma en el que participaron el director general de la aseguradora, José María Paagman, y el presidente de Ancce, Juan Tirado.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Helvetia recibe el primer ‘Reconocimiento a la colaboración colegial’ de los Colegios de Andalucía Occidental"