Hiscox renueva su seguro de RC para profesionales de la tecnología

Hiscox ha presentado recientemente la nueva versión de su condicionado de Responsabilidad Civil para profesionales de informática y tecnología en el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid durante una sesión formativa junto con Telefónica, en el que se han mostrado los principales riesgos a los que se exponen los profesionales del sector TIC. La nueva póliza -que conserva estructura de pack al ofrecer RC Profesional, Explotación, Patronal y Producto- pasa a denominarse Hiscox RC TIC y sustituye al hasta ahora conocido como Hiscox Tecnología e Informática.

Entre sus novedades, la póliza incluye una RC de Productos que cubre la ocurrencia por productos entregados 24 meses antes de la fecha de efecto de la póliza y reclamaciones dentro de los 24 meses siguientes a la cancelación de la misma. Además, ahora cubre los gastos de defensa por fallos o interrupción en el servicio por un proveedor de servicios de Internet y los fallos en productos tecnológicos no desarrollados por el asegurado. Asimismo, incluye la pérdida de documentos propios y de terceros, las pérdidas tanto propias como de terceros, ocasionadas por actividades deshonestas y fraudulentas de empleados, y la pérdida del asegurado por daños en su página web. Además, cubre las reclamaciones contra el asegurado causadas por demandas de publicidad y marketing, así como reclamaciones por copyright. También aumenta el límite para ayudar al asegurado a asumir los costes si tiene que sustituir la pérdida de una persona clave en su equipo (administradores, socios, directivos), y opcionalmente también se puede contratar la cobertura de devolución de honorarios de proyectos.

La nueva Hiscox RC TIC también cuenta con coberturas de RC General de Explotación tales como: daños al dominio público radioeléctrico, daños a terceros ocasionados por obras en las instalaciones del asegurado además de daños derivados de la carga o descarga de cualquier vehículo fuera de la vía pública. Todas las pólizas en vigor para los profesionales TIC de Hiscox se están actualizando automáticamente desde el 1 de julio conforme llega la renovación.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to " Hiscox renueva su seguro de RC para profesionales de la tecnología"