Hiscox reorganiza y refuerza su operación en España

Hiscox, con el objetivo de convertirse en una referencia en España dentro de los seguros de Responsabilidad Civil, Ciberriesgos y Arte y Clientes Privados, ha llevado a cabo una reorganización que permitirá cumplir con los planes de crecimiento hasta 2025. Para ello, la entidad ha creado el departamento de Distribución Alternativa y acuerdos especiales y reforzado la estructura en Clientes Privados, Riesgos Profesionales y Siniestros.

La nueva división de Distribución Alternativa será la encargada de desarrollar productos a medida dirigidos a un determinado colectivo o grupo de personas que compartan una necesidad en común con una forma de distribución delegada y enfocada a brokers y otros partners. Este nuevo departamento estará liderado por Carlos Guerrero, que hasta ahora y desde 2011 ha sido el director de Marketing, donde contará con la incorporación de Laura Morago, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Al frente del departamento de Marketing y Comunicación estará Carolina Morato, que promociona a directora de Marketing tras casi cuatro años en la compañía. Carolina es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Gonzalo de la Puente es el nuevo director de Arte y Clientes Privados para España y Portugal, división en la que comenzó a trabajar como suscriptor en 2011. A este departamento también se incorpora Natalia Martín, licenciada en Ciencias Empresariales, como suscriptora. Al departamento de Riesgos Profesionales, que dirige Nerea de la Fuente, llega Alan Abreu desde Chubb, donde desempeñó el cargo de suscriptor de Líneas Financieras. También se incorpora a Riesgos Profesionales en Madrid Jessica San Torcuato, que vuelve, después de una temporada en Lisboa, para apoyar las labores comerciales y de suscripción. Por último, al departamento de Siniestros se ha incorporado Anna Mets, graduada en Derecho y master en abogacía, que llega a Hiscox después de haber trabajado en entidades como Marsh y Allianz.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Hiscox reorganiza y refuerza su operación en España"