Jesús Núñez, nuevo director del Área de Servicio del Grupo Liberty

Jesús Núñez LibertyJesús Núñez ha sido nombrado director del Área de Servicio del Grupo Liberty Seguros. Esta Área agrupa todos los Centros de Servicio a Mediadores y Socios, la post-venta a cliente y todas las funciones relacionadas con Siniestros. “Núñez será el encargado de unificar esta área y seguir buscando la excelencia en la experiencia del cliente y del mediador en sus distintos contactos con la compañía”, indica la entidad. Núñez cuenta con una amplia experiencia en empresas de otros sectores en la gestión de Centros de Servicio. Antes de su incorporación a Liberty ha trabajado en FedEx, Telefónica y  Urbaser.

Jesús Núñez es ingeniero superior en Organización Industrial y arquitecto técnico; además posee un Executive MBA.

Acuerdo Colegio Mediadores Salamanca y Liberty SegurosPor otra parte, Liberty Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Salamanca han firmado un acuerdo de colaboración. En la firma estuvieron presentes José Luis Diego, presidente del Colegio de Mediadores de Salamanca; Carlos Tecles, director territorial de Región Centro y Noroeste del Grupo Liberty Seguros; y Sergio Benito, director comercial de Zona de Valladolid, Salamanca y Segovia.

“El futuro está en la mediación. El cliente ha cambiado pero una cosa no ha variado: las personas queremos tratar con personas. El cliente no solo necesita el contacto personal y el asesoramiento de un mediador sino que cada vez esta credibilidad, este asesoramiento y esta cercanía es más importante”, señaló Carlos Tecles. Por su parte, José Luis Diego destacó la importancia de este acuerdo ya que aportará a los colegiados información y formación relacionadas con el sector financiero de los seguros, demostrando con su colaboración estar muy interesados en comercializar sus productos a través de la profesionalidad del canal de los mediadores colegiados.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Jesús Núñez, nuevo director del Área de Servicio del Grupo Liberty "