Jordi Rivera (DAS): “Los principales retos a sortear son la velocidad del cambio y la renovación de la infraestructura de las plataformas de servicio”

El CEO del Grupo DAS, Jordi Rivera, participó el pasado día 26 de abril en el debate inaugural del III CMS Risk, Fraud & Collections Management Forum, que se celebró bajo el título ‘Transformando siniestros en servicios’. Para Rivera, la digitalización ha jugado un papel clave en el sector, ya que ha llevado a las empresas aseguradoras a “apostar por la innovación para seducir a los usuarios ultra conectados y lograr así que sus negocios no pasen al olvido”. Así, ha explicado, la mejora de las plataformas de servicio y la adaptación a las nuevas necesidades de los nuevos usuarios ya no es una opción: “se ha convertido en algo crucial para mantenerse competitivo en el mercado que es cada vez más virtual y menos físico y en el que la experiencia del cliente como un diferenciador es clave para conquistar al usuario moderno”.

En el caso concreto del Grupo DAS, la respuesta a las demandas de los usuarios ha dado inicio a una nueva etapa, el customer engagement, donde los principales retos a sortear son la velocidad del cambio y la renovación de la infraestructura de las plataformas de servicio. Estos retos, entiende Rivera, solamente pueden sortearse empleando la tecnología y, por ello, “la compañía ha apostado por las sinergias con las startups más destacadas del ámbito asegurador, así como por la potenciación de la innovación en productos y servicios”.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Jordi Rivera (DAS): “Los principales retos a sortear son la velocidad del cambio y la renovación de la infraestructura de las plataformas de servicio”"