Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensiones de Caser

Juan Cotorruelo Director de Vida y Pensiones de CaserCaser ha nombrado a Juan José Cotorruelo nuevo director de Vida y Pensiones, con presencia en el Comité de Dirección de la compañía. Cotorruelo, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y en Derecho, y MBA, ha trabajado antes de su llegada a Caser en entidades como BBVA, JP Morgan, Morgan Stanley y Citibank.

Según indican desde la entidad, “Juan José Cotorruelo, gracias a su capacidad y contrastada experiencia, colaborará decididamente a impulsar el Negocio de Vida y Pensiones de Caser, de importancia estratégica para el Grupo, consolidando su posicionamiento entre las entidades líderes del sector en España”.

Seguro para concesionarios, talleres e instalaciones de ITV

Por otro lado, Caser ha lanzado un nuevo producto especialmente concebido para dar cobertura a instalaciones del sector de la automoción como concesionarios, locales de exposición y venta de vehículos a motor con o sin taller, talleres de reparación de vehículos (turismos, camiones y motocicletas); talleres de reparación y cambio de neumáticos e instalaciones de ITV. Cuenta con garantías específicas que amplían las coberturas habituales en cuanto a los vehículos situados a la intemperie, robo de vehículos en las proximidades del recinto asegurado, hurto de vehículos en concesionarios, vehículo de cortesía, Responsabilidad Civil con todas las subcoberturas propias de la actividad de automoción (Subsidiaria, Probadores, Postrabajos, Trabajos en el exterior del recinto, Vehículos confiados y Contaminación Accidental) y finalmente la Responsabilidad Medioambiental incluyendo los gastos de descontaminación del propio suelo.

Otras garantías adicionales que mejoran el producto son las relativas a la cobertura principal de Pérdida de Beneficios, ampliándose opcionalmente a interrupciones de actividad causadas por imposibilidad de acceso a las instalaciones, falta de suministro energético y de proveedores. Asimismo se brinda la posibilidad de contratar la cobertura de Todo Riesgo Material sobre los bienes que figuren como contratados en la póliza (edificaciones y contenido).

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

No Replies to "Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensiones de Caser"